viernes, 16 de febrero de 2018

VIDEOS DE APOYO PARA 1º Y 2º DE PRIMARIA.

A continuación os cuelgo un un enlace a una página de youtube con una serie de vídeos para 1º y 2º de primaria, realizados por el maestro: Jesús Chacón Chaparro. En estos vídeos este maestro se graba explicando los contenidos de clase a sus alumnos para que los puedan ver en casa y luego trabajar estos contenidos de forma más profunda en el aula, es el llamado Flipped Learning, un nuevo paradigma educativo. 

En mi aula explicamos antes los contenidos y estos vídeos los utilizamos para recordar lo que hemos explicado en clase y reforzar estos contenidos. 

Las familias podéis navegar por el canal de youtube de este compañero. Encontraréis vídeos explicativos de todas las asignaturas y de todos los cursos de primaria. 

Recordar que youtube tiene contenidos que no son para niños por lo que os recomiendo que cuando vean vídeos de youtube estar presentes para vigilar que es lo que les aparece en la pantalla.

Para primero y segundo de primaria las explicaciones de naturales y sociales están tituladas en los vídeos como "Cono 1º" o "Cono 2º".

https://www.youtube.com/user/Kaervekkun/search?query=cono+2%C2%BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario